Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar


Envío, transporte, seguimientos, contactos.

Dependiendo del volumen y peso es muy probable que no se muestren todos los transportistas, esta criba se realiza para ganantizar el mejor servicio.

El número de expedición es enviado por e-mail el día del envío y la confirmación de entrega le será enviada si la solicita. De esta manera puede ver quién recibió la mercancía. Esta confirmación incluye el nombre del firmante así como la hora local de la entrega.

Si lo desea puede escribir en las observaciones de su pedido alguna franja horaria de entrega que le venga mejor o incluso pedir que lo dejen en la oficina del transportista más cercana, para así usted pasar a recogerlo.

IMPORTANTE:
Se garantiza la entrega entre 24/48 horas, en perfectas condiciones. Rogamos revise cuidadosamente los bultos recibidos y haga constar cualquier incidencia o signos de posible manipulación en el albarán de entrega si estas se producen. Si recibe el paquete en mal estado y usted firma el citado albarán, sin la anotación de posibles incidencias, implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación por faltas o deterioros visibles en la mercancía.

El plazo para poder reclamar cualquier incidencia es de 24 horas desde su recepción, por lo que deberá revisar el material, y ante cualquier incidencia, avisar a la agencia de transporte y posteriormente a nosotros dentro del plazo indicado.

Métodos de comunicación:

  • Teléfono: 957 76 12 71, de lunes a jueves de 9:00h / 14:00h – 16:00h /18:00h, viernes 9:00h / 15:00h
  • Email, (apartado de contacte)
  • Formulario de contacto, (apartado de contacte)
  • Chat, (situado en la parte inferior derecha en todas las páginas)

Si dispone del número de referencia de envío podrá realizar el seguimiento pasadas unas horas en la web del transportista.

NOTA: el plazo para poder realizar dicho seguimiento depende solo y exclusivamente de la funcionalidad de la web del transportista, Correos Express, SEUR o Correos y si esta se actualiza correctamente.

INFORMACIÓN CORREOS EXPRESS

Coste del envío:

  • Península: 5.50€ iva incluido
  • Baleares: 5.90€ iva incluido
  • Portugal: 9.50€ iva incluido
  • Resto de Europa: 34.90€ iva incluido

INFORMACIÓN SEUR

Coste del envío:

  • Península: 5.90€ iva incluido
  • Baleares: 7.90€ iva incluido
  • Portugal: 9.55€ iva incluido
  • Resto de Europa: 29.90€ iva incluido

INFORMACION CORREOS

Coste del envío:

  • Península: 3.90€ iva incluido, plazo de entrega mayor 72h

Entregamos en el territorio peninsular a excepción de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, (sujeto a cambios dependiendo del producto, más información en el 957 76 12 71)

Si el pedido se realiza contra reembolso , el coste será incrementado en 5,90 € (iva incluido), en total 12.90€ (iva incluido)