Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar

Formas de pago

El pedido se realiza normalmente con un incremento en los portes de un % suplementario por los gastos de la compañía de transportes.
El cliente pagará al transportista al recoger el pedido, el tiempo de entrega no varía.

Si eliges esta opción, ingresa en la cuenta:
ES 40 0049 4533 16 2410009503 del Banco Santander o por tu banco online. Una vez realizada la transferencia, envía por correo electrónico el justificante de transferencia a info@eosiberica.es el comprobante del ingreso donde deberá constar:

Concepto: Pago pedido nº xx xxx

Ordenante: Nombre .

En el momento que el ingreso se haga efectivo, el pedido entra en proceso de gestión del mismo. Con esta forma de pago el stock que se muestra en la web cuando se esta realizando el pedido no tiene por que coincidir con el que haya en el momento de procesar el pedido, pero en cualquier caso mantenemos informados a nuestros clientes ante cualquier incidencia.

Los pedidos con este metodo de pago serán anulados pasados 3 días desde su realización si no recibimos alguna notificación o la realización de la transferencia o ingreso.


Esta modalidad es rápida, fiable y cómoda, además el pedido queda liberado al finalizar el proceso de pago.

Con tarjeta, se realiza usando la pasarela de pago seguro de la entidad bancaria. Ninguno de los datos que nos facilites a partir de ese momento estarán disponibles para eosiberica.es Operarás de manera totalmente privada con la pasarela de pago segura del banco correspondiente. Cuando termines de operar con el banco, éste enviará un mensaje de conformidad aprobando la operación y se le dará curso inmediato a tu pedido.
(Esta opción es la mas rápida).

Los pedidos con pago por tarjeta de crédito tienen las siguientes condiciones:

  • Entrega en la dirección que nos indique en día laborable de lunes a viernes, en un plazo de 24h/48h a partir de la fecha de salida del pedido (el plazo indicado es el habitual para destinos en la Península Ibérica y de articulos en stock).
  • Esta modalidad no tiene comisiones.
  • Los pagos realizados por tarjeta se realizan bajo el amparo de un servidor seguro SSL que mantiene la confidencialidad de sus datos.
  • Al final de la compra, y una vez haya sido redireccionado a la pasarela bancaria para realizar el pago, el sistema le pedirá el número y la fecha de caducidad de su tarjeta. El proceso termina cuando se ha completado el pago y el banco le devuelve a la página de CompraFlexible en la que se le confirmará que el pago se ha realizado correctamente.