Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar

CAPACIDAD PRODUCTIVA

Producción
>Prototipos
>Pequeñas partidas
>Fabricación por lotes
>Grandes series
>Utillaje

Fábricas concertadas
> En Andalucía (España)
> En Guangdong (China)

Centro de producción y personalización
> Córdoba (Andalucía) España

Maquinaria
>Punzonadoras por control numérico
>Prensa/Plegadoras hidráulicas
>Corte por chorro de agua
>Láser de oxicorte/plasma CNC
>Soldadura por puntos
>Fresadora de ciclos
>Torno hidráulico
>Cizallas
>Túnel de pintura en polvo
>Cabina de pintura líquida
>Software CAD
>Ploter de vinilos

El 90% de la producción se fabrica en España, concretamente en Andalucía donde nos aglutinamos la mayoría de las empresas partícipes del grupo.

Nuestra capacidad productiva es elevada pudiendo producir lotes de hasta 500 máquinas/mes sin que nos reste competitividad en la fabricación de series pequeñas o prototipos gracias a la flexibilidad que nos ofrece nuestra participación en una cooperativa regional donde se trabaja el corte y plegado de chapas y a las que se le suman otras empresas auxiliares con las que externalizamos algunos servicios como el pintado industrial en seco, tratamientos específicos como chorreados, activación de óxido, barnizados e incluso trabajos de aerografía.

Para la realización de otros productos específicos donde se comparten diseños y patentes con otros fabricantes el grupo es parte de un consorcio de importación para fabricar directamente en Guandong (China), bajo la supervisión de nuestros agentes locales y siguiendo nuestras directrices desde una oficina del grupo ubicada en Shenzhen frontera con Hong Kong.

Si fuera necesario por volumen de la operación y por origen o país destino el grupo tendría capacidad de fabricar algunos de sus modelos directamente en China y embarcar en Hong Kong para poder enviar a cualquier parte del mundo a precios muy competitivos encargándose el grupo de toda la parte logística.

Tanto la fase de diseño CAD como el de prototipaje se realiza en nuestro centro de prototipado y producción en la Torre I, Córdoba (España) que se encuentra junto al laboratorio de i+D y oficinas centrales en la Torre II (Córdoba) para poder acabar y personalizar los productos a gusto de nuestros clientes.

Las soluciones finales que requieran una marcado CE o pruebas específicas electromagnéticas, se realizan en laboratorios concertados con los que colaboramos eventualmente y donde se realizan las certificaciones oportunas a demanda de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor maquinaria para transformar el metal e integrar tecnología.

Proceso Productivo de la transformación de metal.

Una vez que se esboza un diseño y se definen los componentes que deben ir integrados para la solución final el proceso productivo pasa por varias etapas como son;

- Diseño en CAD y realización de planos.

- Programas de corte y mecanización.

- Corte y Punzonado.

- Plegado y Soldadura.

- Tratamiento de chapas y Pintura.

- Utillaje y Producción.

- Montaje.

- Personalización.