Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar
COMPROMISO SOCIAL

Compromiso Social
>Creemos en un mundo más eficiente a través de la tecnología.

El día a día
> Mejora continua y competitividad basada en la innovación, la creatividad y el factor humano.

Valores que fomenta el grupo
>Innovación tecnológica y social
>Expresión de la creatividad
>Sostenibilidad con el medio
>Cooperación empresarial

Inclusión e Integración social
Una de las empresas del grupo es un centro especial de empleo certificada por la Junta de Andalucía, que acoge a personas con algún tipo de discapacidad para realizar grandes producciones.

Participación  y Patrocinios
No solo nos conformamos con una declaración de intenciones, es por ello que participamos activamente en foros, comunidades y asociaciones donde se requiere nuestra aportación o patrocinio para el fomento del empredimiento y la creación de startups.

  

Las empresas que forman el Grupo EOS Ibérica, creemos en la posibilidad de hacer un mundo más eficiente a través de la tecnología y sin que por ello se vean comprometidas las siguientes generaciones.

Desde EOS Ibérica animamos a que cada persona de forma individual o colectiva haga su aportación a la sociedad y transforme el mundo en un sistema más equilibrado, más sostenible y más productivo.

Entendemos que la innovación y la creatividad son los factores diferenciadores más determinantes en las empresas junto al factor humano, por ello trabajamos cada día en mejorar nuestra sociedad a través no solo de nuestras ideas, sino de las que nos aportan nuestros clientes y las que aportaron en su día otras personas.

El 90% de los productos de nuestro catálogo se diseñan y se fabrican en España gracias a las empresas del grupo, el resto provienen de consorcios de importación compartiendo diseños y patentes con otros fabricantes, teniendo como máxima la cooperación empresarial. A sabiendas de que muchos de los componentes electrónicos e informáticos que integramos en nuestras soluciones provienen de Asia, vigilamos con especial atención de que todos se fabrican preservando los derechos humanos y para ello disponemos de una oficina en Shenzhen (China) que supervisa a cada uno de nuestros proveedores en origen, para exigir esta premisa.

Además participamos activamente en asociaciones empresariales como: Jóvenes Empresarios (Aje) y en Clúster como ETICOM o Andalucía SmartCity.