Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar
PREMIOS ABBÁS IBN FIRNÁS

¿Que se persigue con los premios?
>Fomentar la creatividad y la innovación dando a conocer el el espíritu y el talento de Abbás ibn Firnás.

Premio Abbás a la creatividad.
> Dirigido a niños de primaria

Premio Abbás a la innovación
> Dirigido a emprendedores y empresas

Fábula
> La experiencia nos dice que si quieres volar no basta con ponerse una alas ya que tienes garantizada una violenta caída, pero la perseverancia junto a la innovación y la creatividad del ser humano es tan poderosa que es capaz de construir un avión o lo que se proponga para conseguir su sueño que persigue.

Bases de los Premios

> Descargar

El Grupo EOS Ibérica siempre comprometido con el fomento de la creatividad y la innovación anualmente convoca unos premios con los que quiere mantener el espíritu de Abbás Ibn Firnás y dar a conocer su talento.

Los premios se dividen en dos y se dirigen a dos perfiles distintos.

Premio a la creatividad
Dirigido a niños de educación primaria y bajo el lema “deja volar tu imaginación”, a los que esta invitado cualquier centro educativo de Córdoba y su provincia.

El colegio que desee participar deberá comunicarse con nosotros a través de la dirrección info@eosiberica.es y una vez aceptada la solicitud deberá enviar una selección de dibujos de varias clases o cursos y el Grupo EOS seleccionará uno de los dibujos, obteniendo como premio una charla para conocer la figura de Abbás Ibn Firnás y sus valores, además de una visita al mirador del parador de Arruzafa de Córdoba para toda la clase, donde cada niño lanzará un avión de papel. El alumno que consiga hacer recorrer la mayor distancia este avión de papel ganará un premio por emular la hazaña de la figura de Abbás Ibn Firnás.

Premio a la innovación
Este premio tiene como destino emprendedores o empresas del territorio nacional que con su innovación presenten una solución tecnológica que contribuya al desarrollo de una sociedad más eficiente. Este reconocimiento es otorgado por el grupo EOS Ibérica y un jurado con autoridades de la administración local, donde el ganador recibirá como premio el coste de un prototipo para poner su idea en valor y un vuelo en parapente por la ciudad de Córdoba si acepta el reto.