Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar

TECNOLOGÍAS APLICADAS / SISTEMAS TÁCTILES 

FOIL

FOIL (LÁMINA DE CAPACITIVA PROYECTADAS)

La Tecnología Táctil Foil se utiliza principalmente para instalarse en escaparates de tiendas y en cualquier aplicación para exterior ya que a la tecnología Foil no le afecta la lluvia, la nieve o el hielo y se puede tocar con el dedo o con cualquier tipo de guantes.

La tecnología táctil (capacitiva proyectada) basa su funcionamiento en dividir la pantalla en diferentes celdas usando hilos conductores ultra-finos (~0,010 mm de diámetro) instalados a través de la lámina táctil en vertical y horizontal y que son casi invisibles cuando el monitor esta encendido. Estos hilos son conectados a un controlador y una oscilación de frecuencia es establecida para cada hilo. Cuando se toca el cristal, se crea un cambio en la frecuencia de los hilos y en un punto en concreto, punto que es calculado e identificado por el controlador.


Fácil instalación

Las pantallas táctiles ProCap Foil tienen como base una lámina de vinilo transparente (Foil) que se instala en cualquier punto de la parte interior del cristal del escaparate. Este cristal compacto puede tener hasta 16 mm de grosor y el grado de vandalismo que se precise. Una vez instalado el Foil, solo queda superponer por detrás un monitor TFT y la instalación queda lista para que cualquier usuario desde la calle, maneje la aplicación multimedia correspondiente. Todas las pantallas táctiles incluyen una lámina "Static Cling" que facilita el montaje ó desmontaje de la pantalla táctil sobre el escaparate.

> PDF FICHA EXPLICATIVA DE TECNOLOGÍA FOIL