Nuestra web utiliza tecnología de cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario. aceptar

TECNOLOGÍAS APLICADAS / SISTEMAS TÁCTILES 

APR

APR (ACOUSTIC PULSE RECOGNITION) RECONOCIMIENTO DE PULSO ACUSTICO 

La tecnología de Reconocimiento de Pulso Acústico, también conocida por las siglas APR, (Acoustic Pulse Recognition) se basa en detectar la frecuencia del sonido que produce un objeto cuando toca la superficie de la pantalla.

Esta tecnología consiste en un vidrio con cuatro traductores piezolectricos instalados al reverso de la cubierta.

La nueva tecnología (APR) funciona de manera simple, reconociendo el sonido creado al momento del toque del vidrio en una posición determinada. Los traductores detectan la onda generada al momento de tocar la superficie para convertirla en una señal digital. La señal es entonces digitalizada por el controlador y comparada con un patrón pregrabado para cada posición del vidrio. La posición del cursor es instantáneamente actualizada a la localización que fue tocada.

Esta nueva tecnología utiliza una técnica totalmente nueva y única para registrar los pulsos en el monitor o pantalla. Consiste solamente de un vidrio montando al frente del monitor, ambos con una tarjeta electrónica controladora.

La tecnología de Reconocimiento de pulso acústico combina la mas alta calidad óptica, durabilidad, y estabilidad, con excelentes propiedades, es posible activarla con una pluma o bien con el dedo.

Esta nueva tecnología (APR) combina lo último en calidad de imagen, durabilidad y estabilidad, con excelentes propiedades de activación tanto con puntero, uña o guantes y las ventajas propias del bajo costo. Además, es resistente al agua y otros contaminantes en la pantalla.

Usos Frecuentes:

  • Automatización de Restaurantes y Atención al Cliente Retail
  • Terminales de Retail (POS) Puntos de Venta
  • Automatización de Farmacias
  • Automatización Industrial
  • Automatización de Oficinas